El Valle de Uco tiene 60 nuevos jubilados: muchas mujeres accedieron por “tareas de cuidado”

entrega jub tyn y san c
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Las resoluciones del beneficio previsional se entregaron en San Carlos y Tunuyán.

La semana pasada, un total de 60 personas del Valle de Uco recibieron las resoluciones de sus jubilaciones.

El pasado miércoles, el jefe Regional Cuyo de ANSES, Carlos Gallo, y el gerente de la UDAI Valle de Uco, Enrique Romero, arribaron a San Carlos y allí, junto a la titular de PAMI del departamento, Lorena Martín, entregaron las primeras 20 resoluciones del beneficio previsional. Poco después, ambos funcionarios se dirigieron a Tunuyán, al Centro de Congresos y Exposiciones, y junto al intendente Martín Aveiro entregaron otras 40, informó Romero a este medio.

En el marco de la jornada, colmada de emoción por parte de los beneficiarios que dieron inicio a una nueva etapa en sus vidas, Carlos Gallo destacó la decisión política histórica de reconocer las tareas de cuidado, gracias a la cual, en esta oportunidad, muchas mujeres pudieron acceder a su jubilación.

“Esta semana en Tunuyán, San Carlos y Ciudad de Mendoza nos encontramos con las madres que pudieron iniciar el camino a su jubilación por el Reconocimiento de Aportes por #TareasDeCuidado y les entregamos sus resoluciones. Ya son miles las mendocinas que abrazamos, reconociendo toda una vida de amor y trabajo en el cuidado de sus hijos e hijas”, manifestó el jefe a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten