El Zonda estará presente este martes en Mendoza y elevará notablemente la temperatura

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La máxima superaría los 30 grados.

Después de una jornada algo ventosa, para este martes se espera nuevamente la presencia de viento Zonda en Mendoza.

Tras soplar el domingo en diferentes zonas de la provincia, se espera que hoy tenga gran incidencia en el llano, lo que elevará la temperatura principalmente durante la tarde superando los 30°, con nuevas nevadas en la cordillera.

El pronóstico del tiempo de la Dirección de Contingencias Climáticas indica “parcialmente nublado con ascenso de la temperatura. Viento zonda en el llano de intensidad moderada a partir del mediodía. Nevadas en cordillera con viento blanco”. Máxima 31º y mínima 9º.

El miércoles, según indica el organismo, se espera un día “parcialmente nublado con marcado descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de sistema frontal”. Máxima 21º y mínima 9º.

El jueves, el descenso en la máxima se acentuará aún más, con el aumento de la nubosidad y la marca térmica llegaría apenas a los 16°, ya que el pronóstico indica “algo nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del este”. Máxima 16º y mínima 6º.

Una respuesta

  1. Hola muy buen diario quisiera saber quiénes son los encargados de predecir el clima? Que cede es? Desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo