Emprendedores y productores de San Carlos podrán vender por su plataforma digital

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La presentación oficial será este mes. Cómo formar parte.

La Red San Carlos Produce suma una nueva herramienta para los emprendedores adheridos. Próximamente tendrán una plataforma digital para ofrecer sus productos y servicios.

Esta red, impulsada por el Municipio, reúne una seria de iniciativas que contribuyen a fortalecer la economía regional y poner a los productos locales en el mercado nacional e internacional.

De esta manera, se habilitará además una billetera electrónica donde el cliente podrá gozar de descuentos, suma de puntos y sorteos.

FB_IMG_1659706506289

“Se presentará una plataforma digital que cubrirá la oferta y la demanda con el objetivo de subir todos los productos de bienes y servicios que se elaboran, para lograr que el comerciante se adhiera a la Red, y priorice comprar productos hechos en San Carlos, realizandolós a través del ecommerce sancarlino”, anunciaron desde la comuna.
“El emprendedor o productor sancarlino podrá subir sus elaboraciones en la plataforma, y al sancarlino lo estimularemos a comprar en los negocios adheridos a la Red” agregaron.

“Este programa fortalece la economía circular e innova en tiempos de crisis”, destacaron.

La presentación de la e-comerce será el próximo 18 de agosto a las 10.45 en el Cine Teatro Municipal de La Consulta.

𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗿𝘀𝗲 𝘆 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲, 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗿𝘀𝗲 𝗮𝗹 𝗻ú𝗺𝗲𝗿𝗼 𝟮𝟲𝟮𝟮-𝟮𝟮𝟬𝟯𝟳𝟬.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten