En el Valle de Uco se registraron 17 nuevos casos positivos de coronavirus

Hospitales Valle de Uco-editada
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Hay 41 personas internadas en sus domicilios.

Este martes se registraron 17 nuevos casos positivos en el Valle de uco, se trata de 7 en Tunuyán, 8 en San Carlos y 2 en Tupungato.

Hospital Scaravelli : 7 casos positivos. Total de muestras enviadas: 23 hisopados. Todos los casos son personas oriundas de Tunuyán.

Hospital Tagarelli : 8 casos positivos. Total de muestras enviadas: 14 hisopados. Los casos detectados en este hospital son todos de personas oriundas de San Carlos.

Hospital Gral Las Heras: 2 casos positivos. Total de muestras enviadas: 6 hisopados. Los casos son de personas oriundas de Tupungato.

Además hay 41 personas internadas en sus domicilios. Cabe señalar que esto se produce a partir de las nuevas medidas del Gobierno de Mendoza, en donde aquellas personas que posean síntomas leves y las condiciones en sus hogares correspondientes, pueden efectuar la internación en sus viviendas.

Desde el inicio de la pandemia el Valle de Uco ha registrado 184 casos de coronavirus, de los cuales 119 están activos, 63 ya se han recuperado y hay 2 fallecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten