En su cumpleaños, Nahuel Jofré presenta un recital en vivo a través de YouTube

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El artista prepara un repertorio para toda la familia.

Nahuel Gatito Jofre, artista sancarlino festeja un nuevo año de vida con la presentación de un show en vivo por su canal de YouTube, será a partir de las 21:30 horas e invita a sus seguidores y a sumarse a la suscripción de su canal oficial.

Sobre los desafíos que se presentaron en medio de la cuarentena para seguir produciendo y crear contenidos nuevos, Nahuel Jofre en comunicación con El Cuco Digital dijo: “se hace lo posible para seguir trabajando, siempre cuidando la salud mediante las medias sanitarias y evitando reuniones”.

Esta noche el artista brindara un espectáculo compuesto por sus 2 discos, el primero llamado “Canciones en cuyo vuelo”, y del segundo disco “Provinciano”, en este último lanzó una colecta de financiación por medio de una página web para recibir ayuda de las personas y terminar con la edición del álbum, lo que logro en el mes de enero de este año, tenía programado la presentación en el Teatro Independencia, lo que se vio impedido por la llegada de la cuarentena por Covid-19.

Además se refirió al contexto en el que vivimos con la necesidad de tener conexión en estos tiempos, a lo que expresó: “estas cosas nos enseña que la conexión a internet es un derecho para las familias”.

Mediante el siguiente link podrás presenciar el show y acompañarlo a festejar con la suscripción al canal : https://www.youtube.com/watch?v=M_M1WQJ7OL0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo