Equipos de handball de Tupungato competirán en un torneo en la Patagonia con los mejores  del país

Torneo Nacional de Handbol Cadetes A Tgto (1)
La comuna le entregó al equipo local un cheque por $611 mil para que puedan competir.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Parten este fin de semana a Bariloche.

Cadetes A y B de los equipos de hándbol femenino y masculino de Tupungato partirán este fin de semana a la provincia de Río Negro, específicamente a San Carlos de Bariloche para participar del “Torneo Nacional de Clubes Cadetes A” donde competirán los mejores exponentes del País.

El director de Deportes y Recreación, Rubén Morales, se acercó a despedir a las y los deportistas y además les hizo entrega de un cheque simbólico representativo por parte de la Municipalidad de $611.400. La suma total que invirtió la comuna incluye $184.400 para viáticos de entrenadores e inscripción de equipos y $427.000 para transporte.

En cuanto a la competencia, la profesora Micaela Montiel, una de las entrenadoras de los equipos explicó: “Es un torneo donde están los mejores 16 equipos de toda la Argentina, asique es un torneo con un nivel bastante alto pero tenemos muchas expectativas”, y agregó: “Nos venimos preparando desde el año pasado, nosotros competimos en la Federación en un torneo en el cual si salimos campeones, clasificamos a los torneos nacionales asique nuestros equipos han salido entre los primeros puestos para poder clasificar a este Nacional, que como decía anteriormente están los mejores equipos de toda la Argentina y entre esos primeros 16 está Tupungato”.

La delegación departamental que representará al Valle de Uco en la ciudad lacustre, disputará partidos del 23 al 28 de mayo.

“Estamos deseosos de que tengan un buen viaje y fundamentalmente que tengan una buena competencia porque vienen trabajando durante todo el año a través de los torneos provinciales que es el puntapié inicial para poder llegar a competir a nivel nacional” expresó orgulloso el director Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten