Este fin de semana vuelve a rodar la pelota en San Carlos: arranca el Torneo Clausura 2022

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Mañana sábado juegan la 1ra fecha las inferiores y el femenino, y el domingo la reserva y primera. Cruces, horarios y precios de entradas.

A casi un mes de haber finalizado el Torneo Apertura 2022, este fin de semana vuelve a rodar la pelota en San Carlos con el inicio del Torneo Clausura 2022 de la Liga Sancarlina de Fútbol.

Mañana sábado juegan la 1ra fecha las inferiores, desde las 14 horas, y el femenino desde las 17. El domingo hará lo propio la reserva, desde las 14:30, y la primera desde las 16:30. Los cruces serán los siguientes:

Libre: Unión de Vista Flores

-Tres Esquinas vs Pareditas

-San Carlos vs Banfield

-La Celia vs El Fuerte

-Chacón vs Eugenio Bustos

-La Consulta vs Calise

-Chilecito vs El Fortín

Costo de entradas

En la reunión mantenida el martes pasado en la Liga Sancarlina de Fútbol, los representantes de los 13 clubes participantes decidieron que la entrada del día sábado seguirá teniendo un costo de $200 en general. En tanto, el día domingo se cobraba $300 a hombres y $200 a mujeres y jubilados, sin embargo a partir de ahora se cobrará $300 tanto a hombres como a mujeres y solo se seguirá haciendo descuento a jubilados.

Campeón anual

Cabe recordar que la primera del Club Sportivo La Consulta, y el femenino del Sport Club San Carlos, resultaron campeones del Apertura, obteniendo un pase director a la final anual.

Es decir, si ambos equipos resultan campeones del Clausura, se convierten automáticamente en los campeones del año, pero si son otros los conjuntos que obtienen el titulo, se deberán enfrentar en una gran final para definir el titulo mayor.

Los campeones anules obtendrán la plaza para participar del Torneo Regional Federal Amateur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten