Fuerte helada en Valle de Uco a poco de iniciar la primavera: mínimas de hasta -6

heladas 14 sep foto el cuco
Foto archivo de El Cuco Digital
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Zonas de San Carlos y Tunuyán las más frías.

Tal y como había advertido la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia, este martes heló en el Valle de Uco. Lo cierto es que la realidad superó los pronósticos, que anticipaban mínimas de alrededor de -4, ya que el termómetro marcó varios grados menos.

Por un lado, el ingeniero Gabriel Rizzato informó que en Tres Esquinas, San Carlos, la mínima estimada fue de -6ºC; en tanto, el organismo publicó en su web que en Colonia Las Rosas, Tunuyán, fue de -5.8ºC, en Vista Flores, Tunuyán, de -5.4ºC, en La Consulta, San Carlos, de -2.8ºC, en el Centro de Tunuyán, de -2.7ºC, en Dubois, Tupungato, de -2.2ºC, y en Agua Amarga, Tunuyán, de -1.8ºC.

Heladas-14-sep

Para las próximas horas Contingencias anticipa “tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos leves del sector norte”. La máxima estará en 18ºC.

Mientras que para mañana miércoles, se pronostica “tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste” y nuevamente “heladas parciales”. En esta oportunidad la máxima alcanzará los 21ºC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo