Fuerte tormenta en Valle de Uco: mucha agua y granizo en algunos sectores

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Tunuyán y San Carlos, los más afectados.

Tal como adelantaron los pronósticos, la lluvia llegó al Valle de Uco por segundo día consecutivo. Tras la tormenta del domingo, esta noche se registra otra vez inestabilidad y en algunos sectores el agua también trajo granizo. Hasta el momento San Carlos y Tunuyán son los departamentos más afectados.

“El área de cobertura está siendo parcialmente afectada por lluvias y tormentas. Se espera que algunas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de abundante caida de agua en cortos períodos, intensas rafagas, fuerte actividad electrica y caida de granizo. Se preven valores de precipitacion acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma local. Las condiciones de mal tiempo se mantendran por lo menos hasta la madrugada del martes 10”, indica el último parte del Servicio Meteorológico Nacional para las provincias de Mendoza, Buenos Aires, La Pampa, Río Negro y San Luis.

Para el martes se esperan condiciones similares, poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste e inestable hacia la noche. La máxima llegaría a los 29°.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo