¡Gestos que conmueven! Familia de San Carlos donó 200 litros de cloro al Hospital Tagarelli

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El líquido desinfectante venía con una carta de agradecimiento.

Este jueves, el Hospital Tagarelli de San Carlos recibió una importante donación para seguir combatiendo el virus en pandemia. Se trata de 200 litros de cloro que le permitirán al personal de limpieza hacer uso para la desinfección del nosconomio.

Pero el producto no fue donado por una gran empresa ni nada por el estilo, sino que la entrega desinteresada la hizo la familia de Manuel Gracia, oriunda del departamento, y fue acompañado por una carta que expresaba lo siguiente: “Ante la situación de pandemia en la que estamos viviendo desde ya más de un año nos complace hacerles llegar a ustedes en modo de colaboración 200 litros de cloro que les serán de mucha utilidad”.

“Sabemos el esfuerzo que vienen realizando tanto usted como directora y todo su personal de salud” añade el escrito, y más adelante expresa: “Solamente nos queda agradecerles porque son ustedes los que están en primera línea trabajando con valentía, dedicación y amor por nuestra comunidad con todo lo que implica estar ahí”.

Manuel y su familia concluyen la carta -la que posteriormente fue compartida por el Hospital en las redes-, reiterando el agradecimiento y deseando “de todo corazón cuidarse y que Dios bendiga sus manos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo