Hallaron el cádaver de una mujer en La Favorita: se activó el protocolo ante un posible femicidio

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Un vecino dio con el cuerpo detrás del ex hotel Kilimanjaro. Al parecer, los restos fueron devorados por animales.

El cadáver de una mujer fue hallado la tarde de este domingo en la zona de La Favorita, en Ciudad. Al parecer, los restos fueron devorados por animales. Se activó el protocolo ante un posible femicidio.

Fue pasadas las 18 cuando un vecino de ese sector del oeste de Capital se comunicó con la línea de emergencias 911 para alertar que encontró el cuerpo de una mujer, detrás del ex hotel Kilimanjaro, en el predio de la Escuela El Bosque.

Al parecer, el hombre se encontraba paseando a sus perros, cuando se topó con los restos, los cuales presentaban lesiones que habrían sido producidas por animales salvajes de la zona, indicaron fuentes del caso. El testigo también aportó que el cadáver tenía ropa puesta.

Ante eso, se le dio intervención a la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien se desplazó hasta el lugar con su equipo de trabajo.

En la escena también se encuentran desarrollando las tareas pertinentes personal de la Policía Científica, de la Jefatura Departamental e Infantería.

Además, debido a las características del hallazgo, se activó el protocolo por femicidio, razón por la que un perito del Cuerpo Médico Forense (CMF) inspeccionará los restos en el lugar.

Pasadas las 21 de este domingo, no se había logrado confirmar la identidad de la mujer, aunque los detectives estaban trabajando sobre algunos paraderos denunciados en los últimos días.

Fuente: El Sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten