Hallaron sin vida al motociclista arrastrado por la creciente en Tupungato

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La víctima fatal fue identificada como Carlos César Aldañez Quiroga.

Hallaron sin vida el motociclista que la madrugada de este martes fue arrastrado por una creciente en Tupungato.

El hecho se produjo alrededor de la 1 de la madrugada sobre el badén de calle Real del distrito El Peral. Por allí circulaba Carlos César Aldañez Quiroga, oriundo de Rivadavía, a bordo de una Motomel Squa 150cc, que al intentar cruzar fue llevado por la corriente junto con el vehículo.

Algunas personas que presenciaron la situación dieron aviso a las autoridades a través de un llamado al 911 y rápidamente la Policía junto con Bomberos y Defensa Civil montaron un operativo para poder localizarlo.

Búsqueda-hombre-arrastrado-por-corriente-en-Tgato-2-foto-Municipalidad
La moto de la víctima hallada en un canal – foto Prensa Municipalidad de Tupungato

Según precisaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia, con la colaboración de los vecinos rápidamente se rastreó la margen del arroyo, logrando ver a la víctima a la altura de calle Belgrano y Asistente Ubilla pero no pudieron rescatarla y la perdieron de vista. Posteriormente, siendo las 04:11 horas, se dispuso suspender las tareas y continuar con luz del día.

Esta mañana, siguiendo con el rastrillaje, a la 09:09 en calles Almirante Brown y Asistente Ubilla el personal dio con el rodado pero hasta ese momento no habían novedades sobre el motociclista.

Por otro lado, en el Camping Municipal de Tupungato, Rosana Elvira Caligari de 44 años con domicilio en calle Independencia de Junín, informó a las autoridades que su pareja en horas de la noche había salido a andar en moto y aún no regresaba. Frente a ello, la Justicia dispuso trasladar a la mujer a la fiscalía.

Poco después, más precisamente a las 11:10, Defensa Civil informó que en inmediaciones del dique y entre las barrancas, sobre callejón Baigorria cerca de la finca Marud, Aldañez Quiroga fue hallado sin vida sobre un tapón de arena.

Nota relacionada: Buscan a una persona que habría sido arrastrada por la creciente en Tupungato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten