Hernán es de Tunuyán, una gota de aceite le cayó en un ojo y debe tratarse: recaudan fondos para ayudarlo

hernán acosta-tunuyan-elcuco (2)
Hernán tiene 30 años y es del Valle de Uco
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Necesita hacerse una biopsia con urgencia que cuesta cerca de 50 mil pesos.

Hernán es de Tunuyán, tiene y hace más de un mes sufrió un accidente doméstico: le cayó una gota de aceite en un ojo y ahora, su familia recauda dinero a través de donaciones voluntarias y sorteos para ayudarlo a afrontar un costoso tratamiento.

Lourdes, hermana de Hernán dialogó con El Cuco Digital y dijo: “El aceite le provocó una ulcera, la ulcera se le complicó y lo operaron de urgencia. La mutual que tiene no le cubre casi nada en el tema de la medicación, y estudios que le tienen que realizar. Después de la operación, lo internaron nuevamente ya que se dan cuenta que no estaba cicatrizándose el ojo y va perdiendo cada vez más la visión”.

“Hace unos días nos pidieron una biopsia para detectar que le está haciendo mal y por qué la medicación no hace efecto. Y hace unos días, la mutual nos informó que no cubre sus estudios y el tratamiento que hay que hacerlo se debe abonar de efectivo. Ante este panorama decidimos hacer sorteos y recaudar fondos para su tratamiento. La biopsia nos sale 50 mil y más otros estudios. Pero por lo pronto necesitamos juntar lo de la biopsia porque aumenta todo el tiempo el monto”, agregó.

Por último, Lourdes dijo que quienes “se quieran sumar a colaborar pueden comunicarse al siguiente número para 2622-367139 para participar del sorteo. Algunos nos compran número y nos depositan a la cuenta de banco, eso también se puede hacer”.

sorteo-hernan

CBU: 0270074820026736910022

ALIAS: acanto.zona.alfa.mp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten