Hoy el Valle de Uco volvió a marcar varios grados bajo cero: la mínima más baja fue de -8.6

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Y se registró por segunda jornada consecutiva en Colonia Las Rosas.

Desde el fin de semana, tras el ingreso de una frente frío, volvieron a registrarse fuertes heladas en el Valle de Uco. Ayer, por ejemplo, Colonia Las Rosas (Tunuyán) tuvo una mínima de -9.6ºC, Vista Flores (Tunuyán) de -7.7ºC y la Ciudad de Tunuyán de -7ºC.

Hoy martes, en tanto, la región volvió a marcar varios grados bajo cero y nuevamente el distrito donde hizo más frío fue Colonia, donde el termómetro marcó -8.6ºC, seguido de Vista Flores, con -7.7, Ciudad de Tunuyán con -6.1ºC, y Tres Esquinas (San Carlos), con -4.3ºC.

Heladas-20-de-julio

Respecto a cómo seguirá el tiempo, el meteorólogo Carlos Bustos había anticipado que “para lo que resta de la semana se espera condiciones de tiempo bueno, con ascenso de la temperatura”.

En tanto, “el próximo estado en el tiempo se va a registrar el viernes en la noche, cuando avance un nuevo frente frío y éste genere inestabilidad en Alta Montaña y descenso de la temperatura para el próximo fin de semana”, añadió Bustos.

De esta manera, Bustos resumió el pronóstico de la siguiente manera:

“El día miércoles tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste durante la tarde, heladas parciales. Máxima de 18ºC. Para los días jueves y viernes se esperan buenas condiciones meteorológicas; el viernes el cielo va a estar algo nublado. Máximas entre 19 y 20ºC”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

colectivos
EN BREVE TENDREMOS LOS NUEVOS HORARIOS