Hoy se inaugura la ciclovía de calle El Indio, una obra muy esperada por los vecinos

calle-el-indio-sancarlos-suarez-scanio
La obra se ejecutó a través del Programa Infraestructura Municipal (PIM). Foto archivo: Scanio junto a Suarez y Juri durante la firma del convenio, octubre 2021 / Gobierno de Mendoza.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Será esta tarde.

Este jueves se inaugurará la ciclovía de calle El Indio de Eugeni Bustos, en San Carlos. Se trata de una obra muy esperada por los vecinos de la zona.

Esta ciclovía se construyo gracias al aporte Programa de Infraestructura Municipal (PIM), que articula el programa provincial junto con los municipios.

La obra fue anunciada el año pasado. Hace justamente un año se firmó el convenio para ponerla en marcha junto con la iluminación de la ciclovía que une los distrito de Chilecito y Pareditas. Esta segunda obra fue inaugurada en marzo pasado.

El tramo ubicado en Eugenio Bustos tuvo una inversión de 20 millones de pesos y comprende 2,5 kilómetros, entre calle Pública al oeste y avenida circunvalación Celia B. de Quiroga.

Es de fundamental importancia para la comunidad educativa debido a que las distancias entre casas y escuelas son muy extensas. Actualmente los chicos deben caminar por el asfalto, con los riesgos que implica, por lo que la nueva ciclovía brindará seguridad vial y, además, potenciará el uso de la bicicleta en el distrito favoreciendo a aquellos ciudadanos que circulan diariamente por la zona, mejorando la conectividad en sus actividades cotidianas.

La inauguración será en Lote 41 de calle El Indio a las 19.30 y el intendente Rolando Scanio invita a la comunidad a participar del acto.

FB_IMG_1665066401509

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo