Informaron más de mil casos de Covid en Valle de Uco y una persona fallecida

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

El reporte corresponde a los últimos  4 días. Se realizaron más de 2000 testeos. La tasa de positividad superó el 50%.

La Coordinación Regional en el Valle de Uco, del Ministerio de Salud del Gobierno de Mendoza, informó y actualizó datos sobre los nuevos casos de Covid-19 registrados en Tupungato, San Carlos y Tunuyán. Según informes de los Hospitales y Centros de Salud de todo el Valle de Uco, durante los días 7, 8, 9 y 10 de enero, se registraron 1103 nuevos casos de Covid-19  en el Valle de Uco. La Red de Testeos de la región, y el Laboratorio COVID-Valle de Uco, procesaron 176 test de PCR y 1860 test rápidos.

Además, detallaron que durante los primeros días de Enero, la tasa de positividad es del 51,9%, y reportaron el fallecimiento de una persona, oriunda de Tunuyán.

Casos por departamento

Tunuyán: 487

San Carlos: 182

Tupungato: 424

Otras Localidades: 10

La Coordinación regional de Salud también informó que “al día de la fecha se encuentran internadas en el sistema de salud público, 13 personas. De las cuales, 2 personas están internadas en terapia intensiva. Del total de personas internadas, 6 no están vacunadas y 2 tienen colocadas sólo una dosis. También aclararon que se informan los nuevos acasos que han ingresado al sistema de salud público regional, no los detectados en el sistema privado y aquellos diagnosticados por criterio epidemiológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten
  • SC_Cuco-Digital_330x400
  • Publicidad Aero Internet