La Cooperadora del Tagarelli entregó al Hospital miles de barbijos y guantes, saturometros y frazadas

insumos Tagarelli
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

También tensiómetros. Todos los insumos fueron comprados con aportes de la Caja de Salud y lo donado por el diputado provincial Jorge Difonso.

El Hospital Victorino Tagarelli, ubicado en el distrito de Eugenio Bustos en San Carlos, continúa recibiendo insumos sanitarios para que, en caso de emergencia, afrontar las necesidades y así poder brindarle un mejor servicio a la comunidad.

insumo-frazadas-

La doctora y directora del nosocomio sancarlino, Silvina Córdoba, en comunicación con El Cuco Digital contó que en los últimos días, la Cooperadora del hospital les hizo entrega de 1500 barbijos, más de 100 cajas de guantes, frazadas, saturometros y tensiómetros. La compra de todos estos elementos, fueron gracias a los aportes de la Caja de Salud y lo donado por el diputado provincial Jorge Difonso.

La funcionaria manifestó que mediante estas importantes colaboraciones “podemos abastecernos mejor en caso de que tengamos muchos casos de Covid-19. Si bien el hospital cuenta con stock, son muy necesarias estás donaciones para aportar más insumos en necesidades extremas”.

insumos-Tagarelli-1-

Para cerrar, Córdoba agradeció a “la Cooperadora del Hospital, a su presidenta Silvia Baggio, al diputado Jorge Difonso y a la Caja de la Salud por brindarnos apoyo en este tiempo de pandemia”.

Cabe destacar que hasta el momento el departamento de San Carlos no ha registrado ningún caso de coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten