La escuela Ricardo Palma de La Carrera recibió materiales deportivos beneficiando a sus 29 estudiantes

Entrega de material deportivo Esc. Ricardo Palma Tgto8
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La entrega la realizó ayer el intendente Gustavo Soto.

Hace menos de un mes la directora Maestra Verónica Olmo, de la Escuela Ricardo Palma de La Carrrera, Tupungato, elevó al Municipio una nota requiriendo distintos materiales que necesitaba la institución que dirige, para optimizar las actividades y prácticas deportivas. Este jueves por la mañana el intendente Gustavo Soto acudió al establecimiento educativo cumpliendo con lo requerido.

Sobre la visita realizada el mandatario expresó: “Nos encontramos en La Carrera haciendo lo que venimos haciendo desde que nos hicimos cargo de la Municipalidad -allá por finales del 2015- que es cada año colaborar con cada una de las escuelas en los distintos niveles educativos con en este caso, elementos deportivos, en otros casos, de otras escuelas, con elementos que tengan que ver con otras materias que se dictan o la modalidad de la escuela”.

En cuanto al cariño que le brindaron las niñas y niños al recibirlo en el establecimiento, el jefe comunal dijo: “Estas son las características de escuelas rurales que tienen, para los chicos de estos lugares sus maestros, profesores, el personal no docente, autoridades como es mi caso, el amor que expresan, el agradecimiento fundamentalmente a todas estas cosas que hoy entregamos, la verdad que a uno le llenan el corazón y lo hacen sentir muy feliz”.

La Escuela recibió pelotas para aprender y entrenarse jugando fútbol, handball, básquet; otros balones multiuso para diversas prácticas, también aros plásticos, metros de sogas y conos tortuguita aplicables a recreaciones.

Este aporte deportivo beneficiará a 29 estudiantes que acuden a la Escuela Ricardo Palma en jornada continua.

La docente Olmo agradeció la ayuda brindada: “A los chicos les encanta recibir visitas y en esta ocasión cuando vieron todos los elementos deportivos se fascinaron. Les agradezco muchísimo por tenernos en cuenta siempre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten