La oficina móvil del Centro de Emisión de Licencias de Conducir atenderá en Anchoris

Oficina Móvil CELC Tgto
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Será el miércoles.

La oficina móvil del Centro de Emisión de Licencias de Conducir atenderá el próximo miércoles en el distrito tupungatino de Anchoris. Desde las 18.30, el servicio del CELC se instalará en el Centro de Salud Nº 184 “Ítalo Palumbo”, sobre calle Los Pozos. La comunidad de la zona podrá acercarse al lugar para realizar consultas sobre trámites, requisitos y documentación exigidos para la obtención de la licencia de conducir, también podrán conocer datos relevantes en cuanto a las reglamentaciones legales provinciales de tránsito.

El Municipio activó la “Oficina Móvil del CELC”, a partir de analizar la distancia entre algunas zonas de la localidad y la sede del Centro Emisor en Ciudad. Su primer destino fue el distrito Cordón del Plata, donde tuvo un exitoso balance al recibir más de 100 consultas y otorgar alrededor de 40 turnos para realizar los cursos teóricos de manejo.

En este segundo viaje personal del área asesorará a los vecinos sobre los cursos reglamentarios que deben tomar para obtener la licencia -según cada categoría-, además de otorgarle el turno para que pueda realizar los trámites necesarios.

También habrá presencia de inspectores de tránsito quienes brindarán detalles e información referente a lo que deben cumplir en materia de seguridad vial.

Por otra parte, se entregará folletería a quienes se acerquen donde se detallan los requisitos que deben acreditar los conductores viales para obtener sus licencias.

“Invitamos a todos los vecinos para que se acerquen, para que saquen sus dudas y también pueden sacar turnitos para los cursos. De acuerdo a la cantidad de demanda tal vez se puedan dar allí en la zona”, expresó la coordinadora de la división Romina Pinti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten