La perra atacada a machetazos se recupera gracias a la solidaridad de los vecinos y ya está en casa

perra-machete-tunuyan
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Bianca fue intervenida por una fractura en su pata en una costosa cirugía que se logró gracias al aporte de los vecinos. El agradecimiento de su familia.

La perra atacada a machetazos la semana pasada en Tunuyán, fue operada con éxito y se recupera favorablemente. Bianca fue intervenida por una fractura en su pata el pasado lunes luego de que la protectora lanzara una colecta para cubrir los costos de la operación.

Por su parte, desde la protectora Tu Ayuda es mi Esperanza informó que el agresor que le provocó además dos cortes profundos en el lomo, fue imputado por el hecho. De acuerdo al testimonio de sus allegados, el hombre desató su furia contra el animal porque quiso morder a su hija.

perra-ataque-tunuyan-1

El ataque captó la inmediata atención de los vecinos que alertaron al 911. Luego, desde las proteccionistas trasladaron al animal a la veterinaria donde estuvo internada en grave estado. En total, además del costo emocional y las heridas que sufrió Bianca, la familia de la perra y las animalistas debieron recaudar más de $30.000 para cubrir los costos de internación y de la cirugía.

En principio se creyó que se trataba de un perra en situación de calle pero luego las rescatistas pudieron confirmar que tiene familia y al parecer se habría escapado de su casa cuando sus adoptantes no estaban.

“Se está recuperando favorablemente, el lunes fue operada de la fractura de fémur provocada por el machete, y desde ayer ya está en su casa recuperándose heridas están cicatrizando y no se ven infecciones”, reportaron desde Tu Ayuda es mi Esperanza a través de Facebook.

“Su dueña y la familia están agradecidos por el apoyo, ya cubrimos todos los gastos de la cirugía de ella”, agregaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten