Las vacunas contra el Covid-19 estarán disponibles en los centros de salud de la provincia

carnet-vacunacion-elcucodigital
En Mendoza ya se han aplicado 2.942.112 dosis
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes amplía las posibilidades de acceder a la vacunación, tanto a quienes aún no se vacunaron, como a aquellos que no han completado el esquema o que ya están en condiciones de recibir la dosis de refuerzo, o tercera dosis.

Más de 70 centros de atención primaria de la salud (CAPS) se sumarán a la campaña de vacunación a partir de la próxima semana y, por razones de logística, de manera progresiva.

De este modo, el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes amplía las posibilidades de acceder a la vacunación, tanto a quienes aún no se vacunaron, como a aquellos que no han completado el esquema o que ya están en condiciones de recibir la dosis de refuerzo, o tercera dosis. En todos los casos deberán concurrir con su DNI y el carnet de vacunación si la persona ya hubiere recibido una dosis.

Paralelamente a la incorporación de los centros de salud al operativo, continuarán trabajando las sedes de vacunación contra la COVID-19 tal como lo hicieron durante todo el año.

Según el Monitor Público de Vacunación, en Mendoza se han aplicado 2.942.112 vacunas, siendo  1.580.947 las personas que recibieron una primera dosis  y 1.251.488 las que completaron el esquema de dos dosis. Asimismo, 67.268 recibieron una tercera dosis de refuerzo dado su situación de mayor riesgo ante la enfermedad y 36.896 cuentan con la tercera dosis adicional que se recomienda dar 180 días después de haber completado el esquema de dos dosis.    

Para conocer cuáles serán los Centros de Atención Primaria de la Salud donde se aplicará la vacuna contra la COVID-19 haga clic aquí.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten