El encuentro que iba a realizarse entre el 18 y el 24 de octubre, ahora pasó para noviembre.
En medio de las críticas que surgieron en los últimos días desde distintos sectores, y previo a los caravanazos programados para la tarde de este martes y la de mañana miércoles, el gobernador Rodolfo Suarez salió a aclarar “varios puntos” sobre el borrador del proyecto de modificación de la Ley de Educación en Mendoza.
En este sentido destacó a través de Twitter que “no se va a cerrar ninguna escuela de arte, esa no es la intención. El arte es muy importante para la formación y la educación integral de nuestros chicos, y desde ese lugar se mejorará el borrador hasta que todos estemos de acuerdo”.
Además el mandatario también anunció la postergación del Congreso Pedagógico, el cual tendría lugar entre el 18 y 24 de octubre, para el mes de noviembre.
“Como la educación requiere del debate profundo y la participación de la comunidad en su conjunto, y en virtud de todas las ponencias que seguimos recibiendo, hemos decidido realizar el congreso pedagógico durante noviembre”, argumento.
“El objetivo es garantizar una reflexión más profunda acerca del futuro de la educación de todos los mendocinos”, agregó para cerrar.
Sobre el borrador del proyecto de modificación de la Ley de Educación, tan necesaria para nuestro sistema educativo, que nos invita a toda la sociedad a debatir y aportar la forma en que se educarán nuestros hijos por los próximos 20 años, es necesario aclarar varios puntos.
— Rodolfo Suarez (@rodysuarez) September 29, 2020
⬇️