Los Barrios Casa Pueblo I y II de Tunuyán ya están totalmente asfaltados

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Son 15 cuadras que se se suman a las 200 que se han concretado durante este año en ese departamento.

Los vecinos del Barrio Casa Pueblo 1 y 2 celebraron la reciente inauguración de 11.500 mts2 de asfalto que cubren la totalidad de sus calles.

Familias enteras reunidas frente a sus casas aplaudieron con emoción el tradicional corte de cinta realizado por el Emir Adraos, intendente a cargo de la Municipalidad de Tunuyán, el Dr. Daniel Rueda, a cargo del Honorable Concejo Deliberante, concejales, miembros del gabinete municipal y algunos niños que se sumaron a este sentido momento.

Emir Andraos resaltó en su discurso la labor que viene realizando la municipalidad en materia asfáltica ya que estas 15 cuadras se suman a las 200 que se han concretado durante el año 2021 colocando al plan de asfalto de Tunuyán.

asfalto-barrios-casapueblo-tunuyan

“Casa Pueblo es un Barrio joven que ya cuenta con todos los servicios, cunetas, cordón, banquinas, veredas, conexiones domiciliarias y ahora su merecido asfalto. Esto tiene que ver con una gestión presente que atiende el urbanismo de manera inmediata”, destaca el edil que reemplazará a Aveiro hasta que regrese al departamento.

La obra se realizó mediante excavación, relleno, compactación de material estabilizado, riego y finalmente carpeta asfáltica que brindará una mejor calidad de vida a los vecinos de la zona.

Carlos Fernández, vecino del Barrio Casa Pueblo I agradeció la llegada del asfalto a su barrio reconociendo que no esperaba que fuera tan rápido.  “Fue una promesa no tan lejana y una realidad presente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten