Los imputados por la muerte de Carlos Amieva recibirán la prisión domiciliaria

sicre
Diego y Matías Sicre están acusados de homicidio por la golpiza al entrenador tunuyanino
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Así lo determinó la jueza Teresa Di Bari.

Los imputados por la muerte de Carlos Amieva, el entrenador tunuyanino que falleció tras una brutal golpiza en enero pasado, recibirán la prisión domiciliara.

La decisión la tomó la jueza Teresa Di Bera tras el pedido de la defensa. Ambas partes consideraron que, teniendo en cuenta que está finalizando la etapa de investigación y está próxima la elevación a juicio, no existe riesgo de fuga. Además, los exámenes psicológicos resultaron beneficiosos para Matías y Diego Sicre, confirmarnos fuentes judiciales a El Cuco Digital.

Se espera que en las próximas horas la jueza haga la medida efectiva tras evaluar si la casa donde quedarán detenidos tiene las condiciones técnicas. Deberán pagar una fianza de $100 mil.

Los acusados continúan imputados por imputados por homicidio simple. Hace algunas semanas la defensa había solicitado el cambio de carátula tras un informe del Cuerpo Médico Forense que determinó que Amieva murió producto del  la caída y no de los golpes que se dieron en medio de una pelea en la vía pública.

El hecho

Según informaron las autoridades, el pasado sábado 15 de enero Carlos iba paseando en su vehículo en inmediaciones del barrio Güemes de Tunuyán y detrás de él iba una camioneta con los Sicre a bordo. Los sujetos, enfurecidos por la baja velocidad a la que circulaba la víctima comenzaron a insultarla dando inicio a una discusión que llevó a que el conductor del rodado mayor encerrará y chocara el vehículo de Amieva. En ese momento, el entrenador se bajó de su auto y lo propio hicieron los sujetos. Posteriormente, comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente y luego huyeron.

Amieva sufrió fuertes lesiones en su cabeza al caer al piso y golpear con el asfalto, lo que le provocó una severa inflamación de su cerebro. Primero fue internado el hospital Scaravelli, pero por la complejidad de su cuadro lo derivaron al Hospital El Carmen, en Godoy Cruz, donde fue operado y finalmente falleció cinco días después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten