Los llamados a suplencias para escuelas secundarias se harán de manera virtual

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir
La DGE estableció una normativa para que las establecimientos de nivel secundario cubran estos cargos durante la cuarentena. Difonso y el SUTE lo habían solicitado

La Dirección General de Escuelas (DGE) pone a disposición la Resolución 946, a través de la que se establecen las normativas y criterios para realizar llamados a suplencias en el Nivel Secundario de manera virtual

Esta normativa, que abarca a las secundarias orientadas, técnicas, CCT y Jóvenes y Adultos, se realizarán de modo virtual y digital, excepcionalmente y mientras dure la emergencia sanitaria y administrativa en la provincia.

Cada institución educativa deberá promover los llamados y utilizar el Sistema GEM para cubrir las suplencias. Cada docente aspirante deberá cumplir con la documentación establecida este régimen vigente.

Hace dos semanas, el diputado Jorge Difonso elevó un reclamo del SUTE para poder cubrir cargos bajo esta modalidad durante la cuarentena.

Se adjunta la resolución completa y el anexo con toda la información donde se detallan los mecanismos y la documentación necesaria.

pedido_104848_28052020

anexo (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo