Ludmila Anabel Calabrigo es la nueva reina de la Vendimia de San Carlos: representó a Pareditas

por | Feb 9, 2020

Como virreina resultó electa Candela Milagros Salinas, de la Villa Cabecera, quien quedó a dos votos de la ganadora.

En un Neyú Mapú repleto, San Carlos eligió a su nueva reina departamental:  Ludmila Anabel Calabrigo Benegas resultó ganadora, en un certamen llevado adelante íntegramente por el público, y en una fiesta que a pesar del mal tiempo convocó a miles de sancarlinos. 

Ludmila Anabel Calabrigo Benegas, Reina de San Carlos 2020.

La nueva soberana tiene 21 años y cursa el cuarto año de Administración 

El Neyú Mapú estuvo repleto de gente.

La elección se realizó al finalizar el espectáculo artístico, denominado Fantástica trilogía de Vendimia, cuyo argumento giró en torno a la historia de una niña aborigen, que creció con los valores de la defensa de la tierra y el agua. Los responsables del espectáculo quisieron destacar, un San Carlos aferrado a las luchas que protegen el agua, que se convertirá en vino.

“Madre Vendimia” en San Carlos

Cerca de las 22 inició la fiesta. María Laura Micames, reina nacional de la Vendimia 2019, se despidió de su reinado departamental. La joven que se desacartonó y se la jugó en la defensa del agua, agradeció a su pueblo, por todo, y en especial por defender el agua. Y el departamento le agradeció a “su reina” por defender la ley 7722.

Despúes de finalizar el espectáculo se realizó el recuento de votos. Por primera vez, este año la elección quedó completamente en manos del público. Los espectadores mayores de 18 años que ingresaron al predio del anfiteatro entre las 20 y las 22 horas recibieron un bono numerado. Luego se sorteó cuál sería la numeración que participaría en la elección.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las más leídas

Todas las Noticias

[ajax_load_more seo="true" category=""]
Publicidad Aero Internet