Mauricio Páez disputa la Vuelta a San Juan, la carrera más importante del Continente

mauricio paez
Gran presente profesional
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El oriundo de Tunuyán, hace historia y compite mano a mano con ciclistas de todo el mundo.

Ayer, domingo 22 de enero, comenzó la edición 2023 de la Vuelta a San Juan, una de las carreras más importante a nivel continental y que reúne a ciclistas de diferentes partes del mundo y de primer nivel.

De dicha carrera forman parte equipos de Bélgica, Italia, Alemania, Reino Unido, España, Países Bajos, Estados Unidos, Israel, Colombia, entre otros países, que también presentan sus equipos   UCI World Tour, UCI Pro Tour. Además,  están los Uci Continental y 4 selecciones, una de ellas es la Selección Nacional.

De los equipos nacionales Continentales, aparece Gremios Por el Deporte, y entre su formación aparece el nombre de Mauricio Páez, el nacido en Tunuyán de muy buen presente.

image-48

En declaraciones a El Cuco Digital, quien supo ser tres veces campeón mendocino de forma consecutiva, dijo lo siguiente: “La verdad que esto en lo personal es algo maravilloso para mi persona”.

“Poder disputar este tipo de carrera y estar a la par de ciclistas de nivel internacional es algo único y no hay nada de comparación para demostrar o que siento”, aseguró el propio Mauricio Páez.

Además, el subcapitán del equipo oriundo de San Juan, agregó “Si bien nosotros como grupo estamos muy bien preparados, sabemos que es una carrera muy dura y con un nivel de equipos muy fuerte”.

“Esperemos que podamos hacer nuestro mejor trabajo y que las cosas salgan como nosotros queremos y así poder pelear todas las etapas de esta hermosa carrera”, finalizó el propio Mauricio Páez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo