Merenderos de barrios populares de Tunuyán juntan donaciones para celebrar el Día de la Niñez

WhatsApp Image 2021-07-27 at 17.25.04
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Planean llegar a unos 500 niños y niñas. Cómo colaborar.

La crisis por la pandemia y la situación económica impacta fuertemente en los sectores humildes por la falta de trabajo, a lo que se suma la época estival y los incrementos en los precios de los alimentos. Por ello, miembros del Movimiento Casas de Encuentro Somos Barrio de Pie, que viven en zonas vulnerables de Tunuyán y trabajan en sus barrios, asisten cada semana a través de merenderos y comedores a familias, niños y niñas. Además de acompañar con una ración de comida, los voluntarios desarrollan actividades de apoyo escolar, prevención y promoción de la salud y deportivas.

En esta ocasión, con motivo de acompañar a los niños y las niñas en su día, el grupo solidario está recaudando donaciones para los festejos que tendrán lugar en los sectores más humildes del departamento.

Durante el mes de agosto se van a realizar celebraciones en 24 merenderos y comedores y se calcula que participarán 500 niños y niñas, aproximadamente.

WhatsApp-Image-2021-07-27-at-17.25.04-1

Para colaborar y acompañar esta tarea que se realiza en barrios populares, se pueden comunicar con Leo Villamil, referente de Casas de Encuentro en Tunuyán, al 2622-345486. Las ayudas pueden ser golosinas, leche, chocolate, harina, galletas, juguetes, ropa, etc.

“Agradecemos desde ya a todas las personas que quieran colaborar con lo que puedan para brindarles a niños y niñas de los barrios humildes un día de alegría en la dura realidad que les toca vivir”, expresó el joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten