Mes de la Mujer: el Municipio de San Carlos organiza una caminata reflexiva e invita a la comunidad a sumarse

caminata
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Será el próximo viernes 7 de marzo.

En el marco del mes de la Mujer, el Municipio de San Carlos ha organizado diversas actividades para pedir que se respete y valoren sus derechos.

Una de esas iniciativas, es una caminata que se realizará el próximo 7 de marzo a las 19 horas, sobre calle 9 de julio y vías del tren en La Consulta y tendrá como destino el Parque Uco en Eugenio Bustos.

“Está invitada toda la familia, se puede correr o caminar, pero no hay competencia, es recreativa y reflexiva”, comentó a El Cuco Digital, Bruno Testa, director de Deporte del Municipio.

Por otro lado, Testa destacó que esta actividad ha sido programada junto con la Secretaría de Cultura. “El lugar elegido tiene un simbolismo especial porque desde la década del 90 que dejaron de funcionar los ferrocarriles en Mendoza, estuvo cerrado ese paso y con su reapertura, estamos con toda la expectativa que sea una arteria principal de tránsito para caballos, bicicletas y caminantes. Entonces esta sería la inauguración de este tramo. El lugar conecta la Playita del Río Tunuyán  hasta el Punto Digital de Eugenio Bustos teniendo 12 kilómetros para transitar en perfectas condiciones”

Por último, para cerrar, el director de Deporte invitó a todos a sumarse y destacó que al finalizar la caminata se hará una reflexión por los derechos que pelean a diario las mujeres. “Los esperamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten