Nueva actualización de Facebook: usuarios elegirán lista de favoritos

facebook-
Red Social-Facebook
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La red social presentó la nueva pestaña en la que aparecerán las publicaciones más recientes de contactos favoritos, páginas y grupos.

Mark Zuckerberg anunció que la red social facilitará el control sobre el contenido que ven los usuarios. Se trata de ‘Feeds’, una nueva pestaña que permite ver fácilmente las publicaciones más recientes de amigos.

¿Qué novedades trae ‘Feeds’?

Los usuarios podrán elegir una lista de favoritos, entre sus amigos y las páginas que más les interesan, y filtrar su contenido. La pestaña “Feeds” se creó para acceder al contenido de personas y comunidades con las que el usuario ha conectado en Facebook. También incluye anuncios, pero no tiene publicaciones sugeridas.

(Lea también:Facebook e instagram publican su primer informe sobre protección de derechos)

“Entendemos que es posible que desees más opciones cuando se trata de ordenar y ver tu contenido. Hay momentos en los que puedes saber exactamente lo que estás buscando, por ejemplo, las últimas publicaciones de tus grupos; como también es posible que desees encontrar contenido nuevo y entretenido”, afirmó Facebook en un comunicado.

Desde este 21 de julio, algunas personas ya verán ‘Feeds’ como una pestaña en la barra de accesos directos. En iOS, esta barra se encuentra en la parte inferior de la aplicación y en Android se encuentra en la parte superior. La red social espera que las actualizaciones se implementen a nivel mundial durante la próxima semana.

“Las pestañas de la barra de accesos directos cambian, según las partes de la aplicación que más utilices. También se puede personalizar y anclar una pestaña en la barra de acceso directo, haciendo que su ubicación sea permanente”, agregó Facebook.

(También le interesa: Zuckerberg prevé fuerte “recesión económica” a sus empleados; Meta tomará dura decisión)

Inicio

Ahora, la pestaña principal (lo primero que ven los usuarios cuando abren la aplicación) se llama “Inicio”.
“Este será el punto de partida para la conexión, el entretenimiento y el descubrimiento en Facebook”, asegura el comunicado de la empresa.

En esa pestaña aparecerán nuevos contenidos a través de recomendaciones. En inicio también se pueden crear ‘reels’, ver las publicaciones que comparten amigos y comunidades e historias. La información, según Facebook, se personaliza a través del sistema de clasificación de aprendizaje automático. “Este sistema tiene en cuenta miles de señales para ayudar a eliminar el desorden y clasificar el contenido en el orden que creemos que te resultará más valioso”.

Fuente: PULZO.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten