Obras en el centro de Tunuyán: comenzó la colocación de adoquines sobre la calle chile

adoquines-obra-callechile-tunuyan
Ya se ha avanzado en las primeras tres cuadras con veredas.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Martín Aveiro, junto con arquitectos e ingenieros hicieron una recorrida de obras para observar los avances realizados sobre las calles del centro.

La Municipalidad de Tunuyán informó que comenzó la colocación de adoquines sobre la calle Chile.

Tras hacer el recambio completo de cloacas, agua y conexiones domiciliarias, se realizaron las nuevas acequias y la construcción de todas las veredas de la transitada Calle Chile. Ahora llegó el turno de colocar los adoquines que vestirán la avenida dándole estilismo y mejor accesibilidad a la zona.

El intendente Martín Aveiro, junto con arquitectos e ingenieros hicieron una recorrida de obras para observar los avances realizados sobre las calles del centro.

“Ya se ha avanzado en las primeras tres cuadras con veredas. Nosotros calculamos que quizás en una semana, semana y media, podrían estar las primeras dos calles terminadas completas. Después lleva un tratamiento, se hace un arenado también”, informó el mandatario.

“Realmente está quedando hermoso y va a ser muy cómodo para la gente porque va a quedar todo al mismo nivel, veredas y calles. Va a ser algo muy bueno y va a cambiar el centro de Tunuyán, como hemos venido haciendo, como hicimos con la vereda de la calle San Martín, con nuevo mobiliario y nuevas luminarias led y demás”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo