Piedrazos, violación de domicilios y dos detenidos: grave conflicto vecinal en Tupungato

comisaria-tupungato
Comisaría 20º
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ocurrió ayer.

Este viernes al mediodía se produjo un grave conflicto vecinal en Tupungato, que terminó con dos hombres detenidos por diferentes motivos.

Las autoridades informaron que dos movilidades de la Unidad Especial de Patrullaje fueron desplazadas a calle La Costa y Arroyo Las Jarillas alertados por la dicha situación. Cuando iban en camino los llamados al 911 no paraban de pedir por el personal policial, y al arribo del mismo, tuvieron que solicitar más apoyo, ya que el conflicto era entre varias personas que se arrojaban piedras entre sí e intentaban ingresar a domicilios por la fuerza.

Cuando los efectivos lograron dispersar la pelea y calmar la situación, pudieron detener a dos hombres. El primero había causado disturbios y había ingresado a la fuerza a una vivienda; mientras que el segundo intentó darse a la fuga en una moto pero pudo ser atrapado. Este último conducía en una 150cc con número de motor limado de una marca que no coincidía con el rodado, no tenia espejos retrovisores, ni sistema lumínico.

Por orden de la oficina fiscal, se realizó el traslado de la moto en calidad de “secuestro” y la detención de los dos masculinos, uno por “violación de domicilio” y el otro por “encubrimiento”, al conducirse en una moto aparentemente robada o adulterada.

moto-secuestrada-tupungato-19-nov

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo