Por un error en Banco Nación, jubilados y pensionados deberán hacer la fe de vida para cobrar

jubilados-anses
Este mes jubilados y pensionados percibirán un bono.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Desde la entidad, donde se dejó de pedir el trámite desde abril, indicaron que ha sido un error de sistema y que están trabajando para resolverlo.

Jubilados y pensionados que perciban sus haberes en el Banco Nación deberán hacer la supervencia o fe de vida para poder cobrar sus haberes.

Desde la entidad, donde se dejó de pedir el trámite desde abril, indicaron que ha sido un error de sistema y que están trabajando para resolverlo.

Cabe recordar que la supervivencia se puede hacer en el banco, en cajeros automáticos con la huella o haciendo una compra; en estas dos ultimas opciones la acreditación es en 24 a 48 horas.

Leer también: Anses confirmó el calendario de pagos de octubre: cuándo cobran AUH, AUE y jubilados con bono

32 respuestas

  1. Porque hicieron una brutalidad así?, si la supervivencia esta suspendida. No tienen en cuenta la angustia y la necesidad de los que cobran una pensión No contributiva…
    Ya estamos acostumbrados a ese tipo de desmanejos del Banco Nación lamentablemente. El dinero que acredita el Anses es para los jubilados y pensionados y no para que el banco lo maneje a su antojo!!

    1. La fe de vida es para que Anses gire el dinero de la jubilación al banco. No importa la forma en que vayas a cobrar. Oja2 te ayude mi respuesta. Saludos.

  2. A ver un diputado o senador si pasan un proyecto para q los jubilados y demás no sacar el fe de vida q te puede robar un jubilado manga de atorrantes

    1. Yo tengo jubilación y pensión mínima y solo me dieron 4000$ pero me descuentan obra social a la 2 porqué que y el matrimonio me hizo pagar medicamentos 4500$y los parto para que me duren 2 meses.

  3. No me pagaron el porcentaje mí el bono de agosto, no sé el por qué!! Casi no puedo caminar ni estar de pié. No sé cuál será mí solución, espero me la hagan llegar x favor . También solicité una tablet , sin respuesta …. Gracias !!

    1. Toda la razón,, me parece horrible,están esperando nuestra muerte..ellos saben perfectamente cuando ya no estamos,es un humillación más!!

  4. no m depositaron LA pensíon no contributiva hoy tengo que cobra m dijeron el 4 de octubre péŕďón x las molestias ocasionadas

  5. Siempre el Pato lo pagamos los Jubilados, cuando será el día que los empleados Bancarios se hagan cargo de sus errores y nos traten con respeto. Gracias

  6. Porque mi hijo cuando ingresa a la página de ANSES para inscribirse para el IFE 5 le sale que está bloqueado ?

  7. Fe de vida hay que hacerla nuevamente?? O solamente los que se anotan para el Bono? Es poco lo que entiendo, no se como informarme con los pasos a seguir cuando hay reajustes. No quiero ponermis datos en ningún informe por miedo a los que te roban la cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo