Receso invernal: Continúa el Concurso de Ingreso a la Docencia

concurso de ingreso a la docencia
Foto Archivo
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Con el fin de darle continuidad a este proceso tan importante para la estabilidad laboral de la carrera docente, las juntas calificadoras de mérito de nivel secundario, tanto Orientadas, Técnicas y de Jóvenes y Adultos garantizan la continuidad del concurso durante las vacaciones.


La Dirección General de Escuelas comunica que durante el Receso Invernal 2022 continúa desarrollándose el Concurso de Ingreso a la Docencia de nivel secundario para escuelas orientadas, técnicas y de Jóvenes y Adultos.

El concurso, que comenzó el 1 de julio y finalizará el 22 del mismo mes, se realiza de manera virtual, lo que garantiza que se pueda seguir realizando en vacaciones, otorga transparencia al proceso y permite que los recursos sean utilizados con mayor eficiencia.

Desde el Gobierno escolar informaron que se sigue trabajando en forma constante hasta que se agoten todas las horas ofrecidas de las distintas áreas.

Además, se decidió no interrumpirlo durante las vacaciones de invierno ya que es un proceso administrativo que se realiza de manera virtual y se sigue publicando el cronograma en el portal educativo (www.mendoza.edu.ar) para que los docentes tengan toda la información.

Las tres juntas calificadoras de méritos están trabajando a la par para cumplir con el cronograma estipulado y así garantizar y llegar con los tiempos que se han establecido.

Recordemos que el Concurso de Ingreso a la Docencia permite generar estabilidad laboral, sentido de pertenencia de los docentes hacia la institución en la cual titularizan y por lo tanto se brinda un mejor servicio educativo y de calidad para todos los estudiantes.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten