Renunció una concejal de Tunuyán de Cambia Mendoza: ¿quién es y quién la reemplazará?

Candidatos-elecciones-Tunuyán-2019
De derecha a izquierda: Sebastián Pelletán, el concejal que ingresa, y al lado Victoria Villalobos, la concejal que se va
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Se trata de Victoria Villalobos. Fue electa en el 2019. Quien ocupará su lugar será el abogado Sebastián Pelletán.

Este miércoles por la mañana se produjo un importante acontecimiento en el Concejo Deliberante de Tunuyán: una concejal del Frente Cambia Mendoza presentó su renuncia.

Se trata de Victoria Villalobos, quien, según informaron fuentes del Radicalismo a El Cuco Digital, deja su banca por “cuestiones personales” relacionadas con lo laboral.

Victoria-Villalobos-Tunuyan
Victoria Villalobos junto a Rodolfo Suarez en 2019 – Foto Facebook

Victoria fue electa en el año 2019 y por ende, concluía su mandato en el 2022. Sin embargo, tras su renuncia, asumirá su banca el abogado Sebastián Pelletán, que ocupaba el segundo lugar en la lista de candidatos a concejales después de Villalobos.

Sebastian-Pelletan-Tunuyan
Sebastián Pelletán – Foto Facebook

“Recién mañana se acepta la renuncia porque hay sesión, una vez que se acepte la renuncia esto va a la Justicia Electoral, que notifica a quien siga en la lista, que en este caso es Sebastián, quien ya ha confirmado que va a aceptar, y luego se le toma juramente. Todo esto va a tarde una semana aproximadamente”, añadieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten