Rige una alerta naranja por bajas temperaturas, lluvias, lloviznas y agua nieve en el llano

nieve-manzano-julio2022
Esta tarde empezó a nevar en el Manzano y entre hoy y mañana podría registrarse el fenómeno en otras zonas del Valle de Uco. Foto: captura de video de la nevada en el Manzano.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Esta noche ingresará otro frente frío y mañana la máxima llegaría a 5°.

Este jueves descendió algunos grados la temperatura y mañana volverá a bajar el termómetro.

Desde Defensa Civil reactivaron el alerta por el intenso frío en la provincia y la probabilidad de agua nieve en el llano.

“Continúa la inestabilidad meteorológica para el sector de alta montaña, probabilidad de nevadas y temperaturas bajas”, indicó el organismo provincial y agrego que “en el llano la inestabilidad se manifestará con lluvias, lloviznas y agua nieve en distintos sectores”.

Volvió a nevar en el Manzano

Este jueves, a partir de las 17.30 comenzó a nevar en el Manzano Histórico y el entre hoy y mañana podrían registrarse nevadas en sectores del llano en Valle de Uco, según anticipó el meteorólogo de Contingencias Climáticas, Carlos Bustos, a El Cuco Digital.

Por su parte, Defensa Civil de San Carlos informó que se espera agua nieve en el departamento desde las 21 horas.

El pronóstico para hoy indica parcialmente nublado y frio, precipitaciones aisladas hacia la noche, vientos moderados del sector sur y nevadas intensas en cordillera. Mañana seguirá bajando la temperatura y la máxima llegaría tan solo a 5°.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten