Rusia: trece muertos, entre ellos siete niños, en un ataque de arma de fuego en una escuela

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El individuo, vestido con una camiseta negra que presentaba una esvástica en el frente y llevaba pasamontañas, irrumpió en la escuela y comenzó a disparar indiscriminadamente. Finalmente, el atacante se suicidó.

Al menos 13 personas murieron, entre ellas siete niños, cuando un hombre armado irrumpió este luenes en una escuela de Izhevsk, en Udmurtia, al oeste de los Urales, en Rusia, y comenzó a disparar de manera indiscriminada, dijeron fuentes policiales.

El individuo, vestido con una camiseta negra que presentaba una esvástica en el frente y llevaba pasamontañas, irrumpió en la escuela y comenzó a disparar indiscriminadamente. Finalmente, el atacante se suicidó, según la agencia de noticias Sputnik.

63318085cb420_900

Fuente: Telam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

colectivos
EN BREVE TENDREMOS LOS NUEVOS HORARIOS