¡Salida laboral en invierno! El Municipio de Tupungato dictará un seminario para hacer pantuflas

pantuflas al crochet
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Serán al crochet.

A través del taller de tejido a crochet -dependiente de la Dirección de Gestión Cultural del Municipio de Tupungato- llega el seminario para aprender a elaborar y diseñar pantuflas con la técnica ganchillo. 

Mónica Benítez, a cargo de la división, informó: “Cabe destacar que para poder inscribirse tienen que llevar solamente una fotocopia del documento, es totalmente gratuito y con cupo limitado”.

El tejido a crochet es un arte manual que trae aparejados diversos beneficios: alivia la depresión y mejora el humor, ayuda a equilibrar el estado de ánimo y a sentirse mucho mejor en tiempos de estrés e incertidumbre, reduce la ansiedad y el estrés, mejora la autoestima y la creatividad. Además en esta oportunidad el curso está preparado para ser una herramienta que brindará una salida laboral.

Inscripciones y consultas

Los interesados en aprender a confeccionar pantuflas por medio de este oficio, pueden anotarse en la sede de la Dirección de Gestión Cultural, ubicada en calle Mosconi y Las Heras, desde este miércoles 30/6 hasta el próximo 7/7, de 8 a 13 horas o bien mediante mensaje de WhatsApp al 2612506262.

Requisitos

-Fotocopia de DNI.

-Cupos limitados.

Fuente: Prensa Tupungato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten