¡Salida laboral en invierno! El Municipio de Tupungato dictará un seminario para hacer pantuflas

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Serán al crochet.

A través del taller de tejido a crochet -dependiente de la Dirección de Gestión Cultural del Municipio de Tupungato- llega el seminario para aprender a elaborar y diseñar pantuflas con la técnica ganchillo. 

Mónica Benítez, a cargo de la división, informó: “Cabe destacar que para poder inscribirse tienen que llevar solamente una fotocopia del documento, es totalmente gratuito y con cupo limitado”.

El tejido a crochet es un arte manual que trae aparejados diversos beneficios: alivia la depresión y mejora el humor, ayuda a equilibrar el estado de ánimo y a sentirse mucho mejor en tiempos de estrés e incertidumbre, reduce la ansiedad y el estrés, mejora la autoestima y la creatividad. Además en esta oportunidad el curso está preparado para ser una herramienta que brindará una salida laboral.

Inscripciones y consultas

Los interesados en aprender a confeccionar pantuflas por medio de este oficio, pueden anotarse en la sede de la Dirección de Gestión Cultural, ubicada en calle Mosconi y Las Heras, desde este miércoles 30/6 hasta el próximo 7/7, de 8 a 13 horas o bien mediante mensaje de WhatsApp al 2612506262.

Requisitos

-Fotocopia de DNI.

-Cupos limitados.

Fuente: Prensa Tupungato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo