San Carlos: ladrón atacó e hirió con un hacha al dueño de una casa donde estaba robando

patrullero-movil-policia-noche
Foto ilustrativa
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Este martes pasada las 3 de la mañana, un hombre fue herido en San Carlos por un ladrón que ingresó a su vivienda para robarle.

Según informaron fuentes oficiales, la victima sintió ruidos en el fondo de su casa y cuando salió, observó a una persona que estaba sustrayéndole ramas de una planta de cannabis.

Posteriormente, el dueño de casa le manifestó al maleante que esas plantas eran para producir aceite para un familiar, sin embargo, éste hizo caso omiso y en consecuencia se produjo un pelea entre ambos, donde finalmente la víctima terminó siendo herida.

Tras lo sucedido, el vecino del barrio Anhelos del Sol dio aviso a la Policía, que se hizo presente en el domicilio para asistir y trasladar al propietario al Hospital Tagarelli para recibir atención médica. Afortunadamente está fuera de peligro.

Más tarde, al lugar arribó personal de Lucha contra el Narcotráfico, que secuestró la planta de marihuana por disposición del Juzgado para hacer las averiguaciones correspondientes. En cuanto al ladrón, no hay novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten