San Carlos recibe a estudiante de Tunuyán, Malargüe y Alvear para el 11º Torneo Santa Catalina

colegio santa rosa de lima
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El evento es organizado por el Colegio Santa Rosa de Lima y tendrá lugar el 28, 29 y 30 de abril.

El Colegio Santa Rosa de Lima, de La Consulta, San Carlos, vivirá la décimo primera edición del Torneo Santa Catalina, un evento deportivo que año tras año convoca a estudiantes de diferentes departamentos de la provincia.

En esta oportunidad el Torneo se desarrollará del 28 al 30 de abril en las instalaciones de la institución organizadora, en el Polideportivo El Fortín y en el SUM de la Escuela Adolfo Tula. Contará con competencias de básquet y vóley, y actividades artísticas, “porque nuestro torneo es para todos y todas”, expresaron los estudiantes de 5º año del Santa Rosa, quienes los organizan con el apoyo de directivos, docentes, familias, estudiantes de otros años y la comunidad. Contar

Es así que en los próximos días arribarán al distrito sancarlino alumnos del Instituto Secundario Malargüe, Instituto San Antonio (General Alvear), Escuela de Agricultura (General Alvear) y Colegio San Martín (General Alvear). Cabe mencionar que en cada edición, la mayoría de las y los participantes que vienen del Sur provincial son alojados en casas de los estudiantes del Colegio Santa Rosa.

Además, también participarán jóvenes de la Escuela Integración (La Consulta, San Carlos), Colegio del Niño Jesús (Tunuyán), Nuestra Señora del Huerto (Eugenio Bustos, San Carlos), San Juan Bosco (Eugenio Bustos, San Carlos), Escuela EBTA (Vista Flores, Tunuyán), Escuela Miguel Natalio Firpo (Eugenio Bustos, San Carlos), Escuela Normal Superior General Toribio de Luzuriaga (Tunuyán) e IESLC (La Consulta, San Carlos).

“Los hacedores los invitan a acompañar y colaborar con el arduo trabajo que han realizado los estudiantes del Colegio Santa Rosa de Lima, y a disfrutar de tres días cargados del ambiente y espíritu estudiantil que tanto caracteriza a la familia que es esta escuela”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten