Sancarlinos representan el folclore argentino en un programa internacional

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El ciclo, que sale a otros país con conductores latinoamericanos, se emite por internet.

Jesús Sosa, Damián Sosa, Cristian Gorostiaga y Mauro Moyano representan el folclore argentino en un programa internacional. Los músicos, oriundos de San Carlos, fueron convocados por el programa Cocina Argentina para el Mundo que emite Floyd Tv a través de Youtube.

El ciclo de cocina argentina, que cuenta con el chef y asador profesional argentino Franco García, tendrá una serie de programas que muestran la cocina nacional tradicional y su cultura. El objetivo es dar a conocer las costumbres locales a otros países.

” Entre espacio del programa mostrar no solo la cocina si no también su cultura y yo fui invitado a ser parte de este proyecto”, contó Jesús Sosa, líder del grupo Alma del Valle, en diálogo con El Cuco Digital.

“La dirección es de Cristian Gorostiaga y Mauro Moyano, Damián Sosa y yo fuimos invitado y vamos a quedar en el equipo de músicos del programa”, confirmó.

El primer programa de Cocina Argentina para el Mundo se emitió hace algunas horas conducido por la brasilera Larissa Nunes en una edición especial para ese país. El próximo episodio será presentado por una conductora mexicana.

jesussosa-floydtv-1

Motivado por sus familiares y amigos, Jesús Sosa también se introdujo en el mundo de las transmisiones en tiempos de cuarentena y realiza shows desde su casa. La respuesta fue inmediatamente positiva y cada vez son más los espectadores que se suman a los vivos a través de Facebook. Además participa de otro proyecto internacional: Internacional Quarentine Music Projetc, que protagonizan artistas de diferentes lugares del mundo a través de videos en los que interpretan covers de grandes canciones de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten