Sancarlinos y visitantes tendrán acceso a la montaña gracias a un acuerdo entre el municipio y empresas

nuevocircuito-
Hasta el Cerro Áspero
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Así lo confirmó el intendente Rolando Scanio.

El pasado lunes, el intendente Rolando Scanio anunció en las redes sociales que se encuentran preparando en San Carlos un nuevo circuito turístico para poder llegar a la cordillera de manera directa.

Se trata de un circuito que conectará con el Cerro Aspero a través de la calle El Indio. Ese lugar cordillerano permitirá disfrutar los paisajes del Valle y la inmensidad de la montaña.

“Agradecemos la predisposición de nuestros vecinos Mario Saez y Carlos Bourget por posibilitar el convenio con los dueños de las propiedades privadas por las cuales es necesario elaborar la senda para llegar al cerro Áspero y entrar en contacto directo con la cordillera frontal de Los Andes”, agregó el mandatario departamental.

nuevocircuito-2-

Por otro lado, Viviana Estrada, subdirectora del Turismo dijo que “es un proyecto que está en desarrollo. Vamos a terminar de definir algunas cuestiones administrativas y ya después cuando se concluyan con esa acciones vamos a informar cómo va hacer el desarrollo, el funcionamiento y por el momento no podemos adelantar nada más”.

Una respuesta

  1. Es importante que se liberen los espacios públicos para el turismo. Así tmb la salada y el arroyo yaucha. En mí infancia eran lugares que podíamos visitar sin pedir permiso a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten