Se inauguró en San Carlos una pileta climatizada semiolímpica con energía sustentable

pileta climatizada-la consulta-elcuco
Inauguración del natatorio
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Está ubicada en el distrito de La Consulta.

Se inauguró en San Carlos una pileta climatizada semiolímpica municipal con equipamiento de energía sustentable, única en Valle de Uco.

El natatorio está ubicado en el distrito de La Consulta y estará a disposición de toda la comunidad sancarlina.

El intendente Rolando Scanio expresó: “Nos propusimos ofrecer un servicio de este tipo beneficiando al vecino y cuidando el medio ambiente”.

pileta-climatizada-san-carlos

Por otro lado agregó que para ello han “utilizado un equipamiento de energía sustentable basado en paneles solares, los cuales permiten mantener la temperatura del agua a través del ahorro energético. Como así también, decidimos aplicar un sistema de filtros que limpia el agua reutilizándola, de esta manera cuidamos nuestro recurso hídrico”.

“Nuestra pileta climatizada es un servicio para todos los vecinos del departamento, la misma se encuentra abierta al público en general para disfrutarla”, cerró.

Cabe destacar que su construcción demandó  una inversión de $9.568.000 y la obra fue adjudicada por la empresa Arened S.A.

Una respuesta

  1. Se gastaron mas de 9 millones en un lujo no necesario. No estoy de acuerdo. Cuando en otras partes de San Carlos hay muchas familias con niños y personas enfermas que necesitan servicio de luz y agua para poder realizar necesidades basicas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten