Se realizó en San Carlos una nueva entrega de subsidios para apoyar a los emprendedores

sancarlos-subsidios-emprendedores
Esta vez, los beneficiarios fueron seis personas, que llevan adelante emprendimientos con lana y tejido.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir
Son aportes no reembolsables destinados a fortalecer diversos procesos productivos.

El Gobierno de Mendoza, a través de la Dirección de Economía Social y en forma conjunta con el Área de Producción de San Carlos, concretó una nueva entrega de subsidios a emprendedores del Valle de Uco. Esta vez, los beneficiarios fueron seis personas, que llevan adelante emprendimientos con lana y tejido. En total fueron entregados 180 mil pesos, a través del pago de cheques por $30.000, para que los emprendedores puedan utilizarlo en enriquecer el negocio que poseen y poder ser parte de la cadena productiva departamental y provincial.

El objetivo de esta ayuda es favorecer el proceso productivo de las personas y organizaciones de la economía social y brindarles mejores oportunidades para comercializar sus productos. “En esta oportunidad hemos entregado seis ayudas a seis emprendedores de San Carlos. Desde el Gobierno provincial se hace un esfuerzo grande para que este recurso de la Dirección de Economía Social llegue a todos los departamentos. Este es un programa que nació en el 2020 y queremos llegar a todos los emprendedores que lo necesitan. Hay instancias de fortalecimiento, que son capacitaciones, y de acompañamiento, y otras instancias que son como, en esta oportunidad, de ayuda económica”, dio a conocer la directora de Economía Social y Asociatividad, Lorena Meschini.

Los fortalecimientos económicos facilitan la creación de proyectos sociales y productivos, individuales, grupales y asociativos, fomentando la creación de nuevos espacios para el trabajo, y el rescate de saberes y habilidades existentes en la comunidad, propiciando la sustentabilidad de los mismos.

Las personas interesadas en participar en los programas de la Dirección de Economía Social y Asociatividad pueden comunicarse al teléfono 4232693.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten