Se registraron 41 nuevos casos de coronavirus en los últimos 4 días en el Valle de Uco

Hospital respiratorio Scaravelli2
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

En los próximos días, con el arribo de más dosis de la vacuna Sinopharm, se iniciará la segunda etapa de inoculación de docentes.

La Coordinación de Salud del Valle de Uco informó que en los últimos 4 días se registraron 41 nuevos casos de coronavirus en la región.

En detalle

Día 23 de Marzo

Hospital Scaravelli: Se efectuaron 34 análisis de PCR y resultaron 6 positivos. Se realizaron 15 test rápidos y resultaron todos negativos.

Hospital Tagarelli : se enviaron 20 muestras de PCR y resultaron 3 positivas. Se realizaron 2 test rápidos y resultaron todos negativos.

Hospital Gral Heras: Se enviaron 28 muestras de PCR y resultaron 2 positivas. Se realizó 1 test rápido y resultó negativo.

Día 24 de marzo

No se procesaron muestras

Hospital Scaravelli : Se realizaron 3 test rápido y resultaron todos negativos.

Hospital Tagarelli : Se realizaron 2 test rapido y resultó 1 positivo.

Día 25 de marzo

Hospital Scaravelli : Se efectuaron 44 test de PCR y resultaron 5 positivas. Se realizaron 8 test rápido y resultaron todos negativos.

Hospital Tagarelli : se enviaron 23 muestras de PCR y resultaron 3 positivas. Se realizaron 3 test rapidos y resultaron negativos.

Hospital Gral Las Heras: se enviaron 45 muestras de PCR y resultaron 9 positivas. Se realizaron 3 test rápidos y resultaron todos negativos.

Día 26 de marzo

Hospital Scaravelli : Se efectuaron 38 test de PCR y resultaron 6 positivos. Se realizó 1 test rápidos y resultó positivo.

Hospital Tagarelli : se enviaron 17 muestras de PCR y resultaron 4 positiva. Se realizaron 3 test rapidos y resultó 1 positivo.

Hospital Gral Las Heras: se enviaron 20 muestras de PCR y resultaron todas negativas. Se realizó 1 test rápidosy resultó negativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten