Se viene la Expotour de autos antiguos en Tupungato: más de 75 vehículos en una cruzada solidaria

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Será este sábado y domingo.

En vísperas del 163° aniversario de Tupungato, que se celebrará el 8 de noviembre, este fin de semana se realizará una expo tour de autos antiguos. El evento reunirá a más de 75 vehículos de diferentes rincones del país.

Habrá cuatro caravanas que partirán desde la plaza hacia un circuito de turismo histórico, religioso y recreativo. El sábado se visitará la Capilla del Sagrado Corazón de San José, la Bodega Atamisque, el Monumento al Cristo Rey, el Camping Municipal; mientras que el domingo pasarán por la cuchillería fina Kids , la Bodega Masi y la Bodega Giaquinta.

WhatsApp-Image-2021-11-05-at-10.06.35
WhatsApp-Image-2021-11-05-at-10.06.35-1

En ambas jornadas, el recorrido finalizará en la plaza departamental donde se harán una exposición estática solidaria y en donde el público podrá observar de manera directa dichas piezas de colección. Además habrá sesiones fotográficas, estará presente de la reina nacional de la Vendimia, Mayra Tous, se podrá disfrutar de shows artísticos y más tarde de la evaluación y premiación por categorías. Participarán del evento 35 autos antiguos, 25 motos y más de 15 camionetas de años hasta el 1999.

Quienes deseen ver la muestra, que será libre gratuita, podrán colaborar con un alimento no perecedero que luego será donado a Coninfancia, una organización civil que lucha contra el problema de la malnutrición de los niños de Tupungato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten