Teatro al aire libre y gratuito: la obra Blancanieves llega a Tunuyán

blancanieves-tunuyan
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Será este sábado.

Este sábado 13 de marzo se podrá disfrutar la obra de teatro Blancanieves en Tunuyán. Seráen el Parque Nicolino Locche a las 19.30.

El espectáculo se presenta en el marco de Intervenciones Escénicas a “Cielo Abierto”, una iniciativa de alcance nacional impulsada por el Instituto Nacional del Teatro y el Ministerio de Cultura de la Nación cuyos ejes son el federalismo y la inclusión. Se trata de un ciclo de más de 55 funciones teatrales al aire libre, gratuitas y destinadas a toda la familia cuya programación se expandirá, durante febrero y marzo, en distintos puntos de la provincia en coordinación con municipios.

La selección de espectáculos, de carácter federal y realizada por una comisión evaluadora, incluye 36 propuestas artísticas de la Zona Este, Valle del Uco, Zona Sur y Zona Metropolitana. Circo, clown, mimo, narración oral escénica, títeres y marionetas, dialogan en este amplio y variado abanico de teatro popular que comenzó a desplegarse el mes pasado, con funciones jueves, sábado y domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten