Tenían pedidos de captura y circulaban como si nada por Tunuyán: la Policía logró detenerlos

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Quedaron alojados en Comisaría 65º.

Este fin de semana, en el marco de operativos preventivos, personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Tunuyán logró detener a dos personas que contaban con pedido de captura.

Según informaron las autoridades policiales, el primer sujeto fue detenido este sábado alrededor de las 18 horas en el distrito de Colonia Las Rosas, en Ruta 92 y Tabanera. Se trata de un joven de 27 años con domicilio en el departamento que presentaba pedido de captura por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Primera Circunscripción Judicial del día 23 de junio. Además, el hombre había sido citado por la Justicia el pasado 19 de septiembre por la Unidad Fiscal de Godoy Cruz.

En tanto, el segundo detenido, un joven de 28 años con domicilio en Vista Flores, fue interceptado el día de ayer a las 21:30 horas aproximadamente, sobre calle San Martín e Infanta Mercedes. Personal policial tras verificar sus antecedentes, logró determinar que el sujeto presentaba búsqueda de paradero desde el 26 de abril del año 2016, pedido de captura con solicitud desde el 5 de diciembre del 2016 y pedido de captura por el Juzgado Penal Colegiado de San Rafael desde el 30 de octubre del 2018.

Por último, cabe destacar que los dos jóvenes quedaron detenidos en Comisaría 65º de Vista Flores a disposición de los tribunales requirentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo