Tras la polémica, este jueves asumió el concejal Facundo Arce en Tupungato

facundo-arce-juramento (1)
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Su juramento se retraso por dos causas en su contra. Finalmente, la Oficina de Ética Pública le dio el visto bueno y hoy pudo tomar su banca.

Este jueves finalmente juró y asumió el concejal Facundo Arce. La asunción del nuevo edil tupungatino se encontraba frenada por dos denuncias en su contra y se estaba definiendo su situación.

El miércoles 27 de abril, la Comisión Especial de Poderes del HCD evaluó los antecedentes de acuerdo a la normativa y consideró que la Oficina de Ética Pública debía decidir el destino de Arce debido a dos denuncias: una es una presentación de una funcionaria de la intendencia que lo acusó del delito de “Violación de Domicilio” por ingresar al camping municipal, mientras que la otra causa es por “lesiones culposas leves” por un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado. El organismo provincial hizo su análisis y le dio el visto bueno al edil.

facundo-arce-1

Facundo Arce es un reconocido comunicador del Valle de Uco y fue electo por el Partido Federal en las Legislativas del año pasado. 

Después de su fallida asunción y después de una semana y ante un nutrido grupo de amigos y familiares que acompañaron su asunción, Arce se comprometió a representar al pueblo que lo eligió de la mejor manera posible y con la transparencia que le demanda el cargo para el que fue electo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten