Tunuyán: la Policía allanó un domicilio buscando una moto y se encontró con plantas de marihuana

plantas de marihuana
Elementos secuestrados
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Una mujer quedó aprehendida.

La Policía realizó un allanamiento en Barrio Santa Clara en Tunuyán en busca de una motocicleta, sin embargo, no se encontró en el lugar. Aun así, se detectó en la propiedad distintas plantas de Cannabis Sativa, hojas secas y semillas de la misma especie, librillos de papel de cigarrillos y  una balanza digital. Seguidamente, se solicitó al personal de Narcocriminalidad Valle de Uco, quienes realizaron las tareas pertinentes. Por el hecho, una mujer quedó aprehendida.

En la casa se logró el secuestro de:  trece plantas de Cannabis Sativa con medidas desde 50 cm a 1.90 metros y ocho plantines de la misma especie con medidas entre 10 cm a 40 cm, con un peso total de 10,290 kilos, un envoltorio de nylon con cannabis sativa con un peso de un gramo, una bolsa plástica  transparente con hojas de cannabis sativa en proceso de secado con un peso de 31 gramos.

Además, un frasco de vidrio con hojas en picadura con un peso de 01 gramos, un envoltorio de nylon con 15 semillas de cannabis sativa, dos librillos de hoja de armado de cigarrillo, una balanza color blanca digital marca UPA, un billete de 100 pesos, un billete de 20 pesos y un teléfono celular táctil color negro Marca ZTE.

 En el hecho quedó involucrada una mujer quien tenía pedido de paradero en la Oficina Fiscal de Tunuyán.

Finalmente, por directivas del Juez Federal, se  secuestró  las plantas, semillas  y elementos detallados. La mujer quedó aprendida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo